GOMEX
Nosotros

SOMOS GOMEX

Somos un grupo automotriz con más de 40 años de trayectoria profesional, que le imprime un sello distintivo al concepto de elegir lo que deseas, en amplia gama de autos Chevrolet, Buick | GMC | Cadillac.

Contamos con nueve agencias Chevrolet en las ciudades de Acayucan, Córdoba, Martínez de la Torre, Orizaba, Teziutlán, Tierra Blanca, Tuxtepec y Veracruz; y dos agencias Buick | GMC | Cadillac, en las ciudades de Veracruz y Xalapa.

Estamos comprometidos con nuestro entorno, por lo que constantemente fomentamos una participación activa, apoyando programas de desarrollo sustentable, empleando eficientemente nuestros recursos y reduciendo los residuos generados para reducir nuestro impacto al medio ambiente.

MISIÓN
Ofrecer productos y servicios en favor de las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre su completa satisfacción a través de nuestro equipo especializado y nuestro personal certificado por General Motors.
VISIÓN
Ser reconocidos por General Motors como los mejores distribuidores de México.
VALORES
Servicio, Profesionalismo, Calidad, Tradición, Creatividad, Innovación, Compromiso, Capacidad de Respuesta, Creación de Riqueza, Organismo Vivo, Orientados al Mercado.

Certificaciones

certf-new

309 Gomsa
Automotriz:

Distribuidor
Plata 2017

certf-new

318 Gomsa
Automotriz:

Distribuidor
Plata 2017

certf-new

314 Gomsa
Automotriz
Xalapa:

Certificado 2017

Marcas asociadas